POLÍTICA DE PRIVACIDAD DESARROLLADORES ORTCAL

Cuando usa aplicaciones desarrolladas por OrtCal, nos confía cierta información. Esta Política de privacidad está destinada a ayudarlo a entender cuáles son los datos que recopilamos, por qué los recopilamos y que hacemos con ellos. Es importante que usted conozca lo que se hace con sus datos por lo que esperamos que usted tome el tiempo necesario para leer y comprender este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Hay muchas aplicaciones y maneras diferentes en las que puede utilizar nuestros servicios: aplicaciones de información, aplicaciones educativas, aplicaciones para niños tales como cuentos, leyendas, aplicaciones para aprender a sumar, restar, y otros como idiomas, aplicaciones de streaming para escuchar radio emisoras y aplicaciones de ciertos multiniveles exponiendo y proporcionando información sobre estas últimas. Queremos que le quede claro cómo utilizamos su información y las maneras en las que usted puede proteger su privacidad.

En nuestra Política de Privacidad se explica:

Información que es recogida

Nuestras aplicaciones recopilan información además de utilizar la cámara y micrófono para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios.

Recopilamos información de las siguientes maneras:

·         Información que usted nos proporciona. Por ejemplo, algunos de nuestros servicios requieren que se registre y proporcione nombre, número de teléfono y otros para poder anunciar servicios y otros. Cuando lo hace, esta información es almacenada en su Smartphone y en nuestros servidores.

·         Uso cámara y micrófono de su smartphone. Por ejemplo, en aplicaciones de radio usted puede utilizar su micrófono para guardar emisiones de radio en un tiempo determinado, usted debe saber que al momento de usar esta funcionalidad el micrófono también está grabando lo que sucede alrededor del Smartphone por lo que tenga presente esto, esta funcionalidad es usada bajo su propio riesgo. En aplicaciones donde se permite al usuario anunciar servicios u otros se habilita la cámara para obtener fotos de ciertos afiches, panfletos u otros de los anuncios, sin embargo la cámara también puede fotografiar lo que pasa o lo que este cerca de los mismos, esta funcionalidad también está a su servicio sin embargo usted la usa bajo su propio riesgo.

 

Uso de la información recogida

Utilizamos la información que recopilamos tales como nombre y número de teléfono de todos nuestros servicios para tener un registro de todos nuestros usuarios así mismo proteger nuestras aplicaciones y a nuestros usuarios, mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos y/o anuncios periódicamente a través de nuestras aplicaciones con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio. También utilizamos esta información para ofrecerle contenido personalizado.

Solicitaremos su consentimiento antes de utilizar la información para otro fin que no sea alguno de los dispuestos en la presente Política de Privacidad.

OrtCal procesa la información personal en servidores en varios países de todo el mundo. Podremos procesar su información personal en un servidor ubicado fuera del país en el que usted vive.

Información que comparte

Muchos de nuestros servicios le permiten compartir información con otras personas. Recuerde que cuando comparte información en forma pública, puede ser recopilada por los motores de búsqueda, redes sociales y otros. Nuestros servicios le proporcionan diferentes opciones para compartir.

Enlaces a terceros

Nuestras aplicaciones pudieran contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra aplicación, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Modificaciones

Nuestra Política de Privacidad puede modificarse ocasionalmente. No limitaremos sus derechos derivados de la presente Política de Privacidad sin su expreso consentimiento. Publicaremos cualquier modificación de la presente Política de Privacidad en esta página.